Como Tocar Violin

Conozca El Área De Miembros Del Curso Como Tocar Violin

Si no tienes Tarjeta de Crédito:

Como Tocar Violin Fácilmente Para La Habla Hispana!

NO Hay En Ninguna Otra Parte Un Curso De Como Tocar Violin De Esta Magnitud “Son 30 Videos – 28 Archivos Audio Mp3 – 27 Unidades En Archivos en Pdf” Un Curso Para Aprender Violín Fácilmente Paso a Paso.

Estimado(a) Amigo(a),

Perdona mi franqueza, pero el hecho de que estás en esta página me dice ahora que aún no lograste tocar el violín y que buscas una manera de como conseguirlo lo más rápido posible ¿Verdad?

No quiero que pierdas tu tiempo leyendo una larga carta de ventas. Vayamos al punto, ¿vale?

Yo sé cómo resolver su problema de Como Tocar El Violín porque ya estuve en su posición anteriormente.

He buscado por todas las partes UNA MANERA FÁCIL Y EFICIENTE  para que personas como tu pudiera lograr a Tocar El Violín, pero no lo he encontrado y me cansé realmente.

De hecho he resuelto crear el curso ComoTocarViolin.Com, agregando todas las informaciones, experiencias y conocimientos conquistados a lo largos de mis 35 años como profesor de Violín, para que personas como tu logrará Tocar El Violín Fácilmente Paso a Paso.

Encontrar mi curso puedes considerarte un afortunado(a) ¿Por qué? Dado que la información sobre Como Tocar El Violín  fueron esparcidas aquí y allá. ¿Cómo encontrar a través de miles de blogs y foros a lo mejor?

Arghhhh!

Pero mis esfuerzos no fueron en vano, porque hoy hay miles de alumnos por todo el mundo de la habla hispana y incluso de otros idiomas disfrutando de un buen método de aprendizaje y realmente están aprendiendo a Tocar El ViolínDespués de incontables horas y los esfuerzos para la existencia del Curso ComoTocarViolin.Com me doy por realizado, porque hoy puede escuchar los testimonios de mis alumnos que se dedicaron y acreditaran en mi trabajo y hoy si que saben que funciona.

Permítame presentarle a mi curso:

Como Tocar Violin Fácilmente Para La Habla Hispana!


Si no tienes Tarjeta de Crédito:

Sin duda alguna esta es la mejor noticia de todasComoTocarViolin.Com” viene con Cuatro Bonos GRATIS…




Si no tienes Tarjeta de Crédito:


“Mira lo que están diciendo mis alumnos sobre mi curso ComoTocarViolin.Com”

He tenido a Edson como profesor de violín durante más de 11 meses y tengo que decir que es un gran profesional. Desde el principio hizo las clases muy amenas, centrándose en mis objetivos, me ponía pequeños retos todas las semanas que hacia la actividad más enriquecedora y motivante. Es una persona puntual y organizada. Como profesor de violín, recomiendo a Edson sin dudarlo. Sara

 

Calidad humana y mucha paciencia, esas son las mejores cualidades de Edson como profesor, consigue motivarte en los momentos más bajos o desesperantes y procura sacar lo mejor de ti, para que el violín suene lo mejor posible. Sus clases son amenas y dinámicas, evitando siempre la rutina y personalizándolas según tus propios objetivos. Edson es un conjunto entre profesor de violín, psicólogo y amigo. Margarita

 

Nuestra experiencia con Edson no hay podido ser más positiva. Gracias a su método de enseñanza y a su personalidad ha conseguido que mi hija Selene ame la música y está muy motivada en el estudio del violín. Para mí, supone una enorme gratificación el observar sus progresos. De verdad creo que ha sido una suerte conocer al profesor Edson. Selene

 

Estoy entusiasmada con las clases de violín. Creí que, ya adulta, no iba a sacar ninguna utilidad a las clases. Todo lo contrario. No sólo me divierto y me relajo, sino que también me ilusiono pensando que puedo a tocar un instrumento musical nuevo y dar conciertillos con mis hijos. Olga

 

Con Edson  y su trabajo he logrado ser aprobada en el Conservatorio Profesional de Música “FEDERICO MORENO TORROBA” de Madrid. En Septiembre 2011 ya empezare el 1º de Grado Medio. Muchas gracias Edson. También da gusto tener un profesor como tú. Irene

 

 

Mira lo que están diciendo mis alumnos sobre mi curso “Como Tocar Violín”

Alumna: Sara Mas – Colmenar Viejo – Madrid – España

Alumno: Máximo Bláquez Jimenez – Madrid – España

 Alumno: Luis Carlos Sauras Vásquez – Madrid – España

Certificado De Garantia

Esta es mi forma de agradecerte por hacer un esfuerzo sincero por REALIZAR TU SUEÑO DE TOCAR EL VIOLÍN.
Espero poder llegar a ser tu profesor  y así ayudarte a tener una vida llena de música y alegria.
_
_
Cordialmente,
-
-
Edson Soterio
Profesor Superior de Violín-
PD: Son 29 videos en Alta Definición, con ejercicios y técnicas que será CASI IMPOSIBLE QUE NO VENGAS A TOCAR EL VIOLÍN.
PPD: Son 28 archivos de Audio mp3 que podrás escucharlos en tu iPhone, iPad, coche, etc… A donde te der la gana.
PPPD: Son 27 archivos en Pdf que podrás imprimirlos, para hacer los ejercicios, las practicas, y poder estar dando un vistazo a la hora que quieras.
PPPPD: Estoy ABSOLUTAMENTE seguro de que no encontrarás estos beneficios, ni esta calidad de instrucción en ninguna otra parte.
PPPPPD: Puedes invertir en ti mismo del día de hoy. Tú estás consciente, al haber leído este reporte, que me arriesgo al poner este entrenamiento a la luz de muchas personas, porque estoy seguro de que muchos intentarán copiar el modelo de instrucción y quizás me piratearán. Pero como creyó que tu valorará tu inversión no lo permitirá…
Sí, Estoy Listo para realizar mi sueño y LOGRAR  TOCAR EL VIOLÍN.

Si no tienes Tarjeta de Crédito: