Como Es Un Violin | Preguntas frecuentes acerca de tocar el violín

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Como Es Un Violin | Preguntas frecuentes acerca de tocar el violín

Como Es Un ViolinComo Es Un Violin: La música es una cosa maravillosa, y es un regalo que le dará muchos momentos de placer sin importar qué nivel estás o qué instrumento realmente desempeña. La elección del instrumento es a menudo una decisión muy particular, especialmente si es un niño cuyos padres decidan por él. En este artículo se pasará por algunas de las preguntas más frecuentes acerca de como es un violin y de como aprender a tocarlo.

Como Es Un Violin responde la siguiente ¿Es el violín más difícil de aprender que cualquier otro instrumento?

He visto las encuestas sobre cual instrumento es más difícil tocar, y el violín está siempre allí, cerca de la parte superior, junto con el arpa y el sitar. Francamente creo que estas encuestas son basura y que todo depende de la persona. Para mí, el instrumento más difícil de tocar es la batería, ya que parecen perder toda la coordinación entre las manos y los pies cuando me siento detrás de una, pero tengo un amigo que tomó el método y en cuestión de minutos logro sacar algunos ritmos. Tomé el violín de una manera similar como mi amigo a la batería, y podría tocar notas casi al instante, mientras que otros estudiantes en la clase sonaban como gatos moribundos.

¿Cuál es la mejor edad para empezar?

Creo que de nuevo esto depende de la persona, sino entre cinco y siete años es la edad correcta. Siempre he pensado que nunca es demasiado tarde, así que si quieres tocar el violín sigue adelante y compre uno, ya que te dará grandes momentos.

¿Es mejor aprender violín clásico?

No, hay un montón de estilos diferentes de tocar el violín, clásico es sólo uno de ellos. Cuando alguien aprende a tocar la guitarra sin duda no se limitan a la clásica, ¿por qué debería un violinista se limitar al estilo clásico? Encuentra un estilo que te gusta y apréndalo. Cualquier estilo, desde bluegrass, country, cajun, rock, heavy metal, clásico etc… la elección es tuya.

¿Debo aprender a leer música?

Esto no es esencial, pero lo recomiendo si quieres llevar a serio el instrumento. Por no leer música, se está perdiendo la oportunidad de tocar y de aprender un montón de canciones muy rápidamente, aunque siempre se puede aprender por “oído”.

¿Cuánto cuesta un buen violín?

Puedes comprar uno para principiantes por menos de 70 dolares, depende de cuanto quieres invertir, un violin razonable puede costar alrededor de 800 dólares ya que uno muy bueno le costará mucho dinero.

Por supuesto, hay muchas más preguntas acerca de Como Es Un Violin y de como aprender a tocarlo, y esto cubrirá en otros artículos.

Si te gusta el violin entonces ¿por qué no visitar mi sitio web para que tengas mucho más información de Como Es Un Violin. Haz clic aquí para entrar: ComoTocarViolin.Com

 

 

Facebook - Profesor Edson soterio En Como Es Un Violin Podemos conectar en Facebook 

Ttwitter - Profesor Edson soterio En Como Es Un Violin Si quieres puedes seguirme en Twitter 

Google Plus - Profesor Edson soterio En Como Es Un Violin Perfil de Google Plus si quieres puedes agregarme a tus círculos para charlar.

Youtube - Profesor Edson soterio En Como Es Un Violin Suscribiéndose a mí canal de YouTube

Linkedin - Profesor Edson soterio En Como Es Un Violin Podemos conectarnos en mi perfil de Linkedin

 

Todo lo mejor,

Profesor Edson Soterio

Profesor Edson soterio En Como Es Un Violin

By Edson Soterio

Comments

Write a comment

*