Como Es Un Violin | Pasos para aprender a tocar el violín

Como Es Un Violin: Este artículo está dirigido a los principiantes, así que si ya eres un violinista consumado puede no ser lo que estés buscando. Si estás pensando en comenzar a tocar el violín, entonces has venido al lugar correcto para examinar los pasos y lograr el camino correcto para llegar a ser un violinista. Estos son los pasos.

Como Es Un Violin explica que la primera cosa que necesitas si quieres tocar el violín, por supuesto, es un violín, pero es extremadamente importante que te lo compres con prudencia. Mi primer consejo es mantenerse alejado de cualquier cosa eléctrica, ya que esto puede distraerle de la tarea inicial de aprendizaje de tu instrumento, y además, por lo general son pesados en comparación con un acústico. Si es posible ir a probar uno en la tienda para que puedas tener una idea de las características que cada instrumento posee.

Cuando tengas tu violín el siguiente paso es encontrar un buen maestro. Si no tienes el dinero para ir a clases particulares, se pueden encontrar gratuitamente en Internet diversos maestros online.

Para saber verdaderamente Como Es Un Violin:

La práctica es la clave del éxito en el violín u otro instrumento cualquiera, pero no mezclando un instrumento con otro. Esto es genial si te gusta, pero te aconsejo que cuando estés empezando a tocar el violín, limitar tu tiempo de estudio entre diez a veinte minutos al día. A menudo, un nuevo estudiante que práctica largas horas al día corre el riesgo de perder el entusiasmo rápidamente y se detiene para siempre. Es mucho mejor ir de poco a poco y pararse antes de que te aburras y luego seguir.

No pienses que todo va a suceder en un día, ya que no funciona así. Si entiendes que es un largo camino para aprender a tocar el violín, entonces no te se sentirás decepcionado si después de un año no son tan grandes los logros.

No te desanimes por los retrocesos, en realidad siéntete alentado por ellos, porque son ellos que harán avanzar. Retrocesos son parte del proceso de aprendizaje.

Todos los estudiantes aprenderán música a un ritmo diferente. Es natural que algunos progresen más rápidamente que otros. El instructor debe ser capaz de proporcionar lecciones y ejercicios que se adapten a los estudiantes y a la capacidad de aprendizaje y personalidad de cada uno.

Ya sabes Como Es Un Violin y si prefieres ir a tu propio ritmo y estás en un presupuesto apretado, entonces las clases online de violín puede ser una buena opción para ti. Busque un profesor online de la misma manera que estuviera buscando un profesor presencial. Un profesor online debería ofrecer las mismas calidades.

Trate de encontrar amigos que ejecuten bien el violín y otros instrumentos, ya que es fantástico contar con otras personas.

Finalmente queda disfrutar del proceso de aprendizaje, y entender que incluso los grandes violinistas, aún están aprendiendo.

Si quieres aprender a tocar y saber  Como Es Un Violin haz clic aquí para mas informaciones: ComoTocarViolin.Com

Como Es Un Violin

 Podemos conectar en Facebook www.facebook.com/ComoTocarViolin

 Si quieres puedes seguirme en Twitter twitter.com/ComoTocarViolin

 Perfil de Google Plus si quieres puedes agregarme a tus círculos para charlar.

descarga Suscribiéndose a mí canal de YouTubehttp://www.youtube.com/user/edsonsoterio

 Podemos conectarnos en mi perfil de Linkedin

Todo lo mejor,

Profesor Edson Soterio

Clases Violin - Profesor Edson

By Edson Soterio